El arte de captar tu yo más íntimo

Desnudo artístico, sensualidad, boudoir, etc. son imágenes en ocasiones eróticas, pero siempre íntimas.
Todas mis fotografías nacen de una mirada respetuosa y honesta hacia mis modelos y persiguen un objetivo claro: mostrar su incomparable belleza. Son sombras, líneas y texturas que intentan contar una pequeña historia: unas veces con algo de realidad y otras inventada.

El cuerpo de la mujer es mi principal fuente de inspiración, pero el componente sensual, e incluso erótico, también suele estar presente en mis fotografías. Y, aunque cada persona transmite algo diferente y muestra únicamente lo que quiere mostrar, intento captar con mi cámara no solo lo obvio y presente sino también lo intangible y sentido.
En mi portafolio encontrarás algunos ejemplos de esta inspiración vistos a través de mi lente.

Captar la magia de cada persona en una instantánea no es sencillo. Por eso, me siento un aprendiz para siempre que intenta mantener sentidos y mente abiertos a experimentar, a buscar nuevos modos de hacer, a considerar sugerencias, a beber de distintas fuentes para dejarme influenciar… En definitiva, abierto a absorber todo aquello que enriquezca mi modo de “ver” y que me ayude a crear fotografías más certeras y fieles a la esencia única de cada persona y situación.

Sé que soy muy afortunado por contar con la confianza de las personas que se ponen ante mi cámara (¡gracias!). Disfruto y aprendo creando con ellas y son, en definitiva, las protagonistas de todo esto. Sin esas valientes que me permiten asomarme a su esencia también habría fotografías, pero no serían las mías, ni las nuestras.

Nacido y criado en la vibrante Barcelona, todavía puedes encontrarme por ahí.

¿Quieres una sesión fotográfica? ¿Tienes dudas sobre el proceso y el resultado? ¿No estás segura de si te sentirás cómoda desnuda ante la cámara? ¿Tienes un proyecto? ¿Una idea especial?

No dudes, escríbeme y te cuento lo que desees saber: sesiones@tonimartinfoto.com

¿Tienes un proyecto? ¿Una idea especial?
Estoy abierto a propuestas y colaboraciones; pregúntame y lo hablamos.

Presupuestos a medida.